fbpx

Reconoce la SEDECOP que asistieron a la marcha pero los desayunos y el autobús lo pagaron ellos mismos

Xalapa, Veracruz a 28 de noviembre de 2022.- El autobús y los desayunos que ocuparon para ir a la marcha del presidente de México Andrés Manuel López Obrador no fueron pagados con recursos de la dependencia si no con recursos propios, así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Enrique de Jesus Nachón García.

Durante su comparecencia afirmó que entre los 46 que fueron de la dependencia pagaron el camión, reconoció que fueron a la marcha de este domingo a la Ciudad de México y pagaron desayunos, pero no con dinero de la dependencia.

Dijo que aquellos que fueron, fueron porque están convencidos de que hace falta hacer algo, cambiar las cosas, «Y lo estamos haciendo un grupo de amigos, de empresarios, de colaboradores que estamos trabajando y nos estamos involucrando en el cambio de nuestro país».

«Nosotros no necesitamos que la Secretaría pague  lo que comemos, nosotros pagamos y fueron 46 box lunch a 65 pesos que fueron 2 mil 290 pesos», señaló.

Dichos recursos, afirmó, se pagaron entre seis personas que pagaron 500 pesos cada uno.

Dio a conocer que desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que iba a realizar la marcha, se pusieron de acuerdo y rentaron un camión que les costó 20 mil pesos la renta y que lo pagaron entre las 46 personas que asistieron.

Por último señaló que, «Y lo pagamos con ganas, con gusto de involucrarnos en un cambio en nuestro país».