Recaudan fondos por falta de medicamento para combatir el cancer en el IMSS

Tamara Corro

Hace 5 años, Larissa Aguilar Sánchez Salazar inició un viacrucis junto con su familia al detectarle cáncer de mama, ya que desde ese entonces ha luchado contra la enfermedad, la cual con el tiempo se fue propagando en otras partes de su cuerpo, es decir, se le hizo metástasis.

Es por ello que Larissa y su familia optaron por tratar de comprar el medicamento llamado Kadcyla, el cual tiene un alto costo.

Primero comenzó el tratamiento en el área privada, pero por cuestiones económicas se fue al IMSS, aunque en esta institución de gobierno no cuentan con el medicamento que le estaba ayudando, por lo que el cáncer cada vez la invade más.

A pesar de las dificultades, no se abandonaron vencer y comenzaron una segunda lucha: recaudar fondos para todo el tratamiento que tiene un costo de casi medio millón de pesos. Así que abrieron una fanpage llamada “Larissa, mi lucha contra el cáncer” donde invitan a la población a apoyar, hacen rifas, eventos y mucho más.

Crosffit Entrenate se une a la causa

Como parte de las actividades para recaudar fondos, este primero de mayo, los socios de este club crossfitero participaron en un wod con causa para contribuir con Larissa y su familia.

¿Cómo puedes apoyar?

Y si te gusta contribuir con tu granito de arena para Larissa, puedes aportar en la cuenta que se encuentra en su fanpage y participar en las rifas o eventos que llevan a cabo