“Rebelión de indefinidos» durante visita del Secretario de Gobierno, Adán Augusto López

Veracruz, Veracruz a 12 de enero de 2023.- En un «refugio de rebeldes indefinidos» se convirtió el evento institucional encabezado por el Secretario de Gobernación del Gobierno de México, Adán Augusto López, en tierras jarochas.

La mayoría impulsados por Juan Javier Gómez Cazarín, líder de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso Local y quien tan solo hace unas semanas atrás se decía “Claudialover” y se auto proclamaba “Operador estelar” de la Jefa de Gobierno en Veracruz.

Infuenciados por el mal momento que padece la Jefa capitalina por los accidentes del Sistema Colectivo Metro, este grupo de indefinidos va desde diputados locales y federales (incluido Sergio Gutiérrez) hasta senadores y funcionarios estatales.

Siguieron al líder de la Jucopo, Juan Javier Gómez Cazarín quien ya es criticado al interior del mismo partido de Morena.

Ahora están a la espera de la reacción de la propia Jefa de Gobierno de la Ciudad de México e incluso la reacción del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ante este evento impulsado por el propio Gómez Cazarín.