Realizarán la Rodada Kids este jueves 27 de abril y saldrá del Museo de Antropología

Xalapa, Veracruz a 26 de abril de 2023.- Este jueves 27 de abril el colectivo de ciclistas Clan-Destinos Bikers Club Xalapa realizará la Rodada Kids, el evento inicia a las 7 de la noche y saldrán del Museo de Antropología, esta es exclusivamente para niños. 

En conferencia de prensa, Juan Miguel Bendimes, Fernando Sánchez y Miguel Hernández detallaron que la rodada iniciará a las 7:30 de la noche y saldrán a las 9 de la noche del Museo de Antropología, además de que se partirán piñatas y habrá otras actividades.

«Como sociedad es nuestra obligación fomentar, motivar, la cultura deportiva y sobre todo involucrarlos en este tipo de actividades», señaló.

Asimismo, detallaron que la ruta que seguirán es del Museo de Antropología, bajaran la avenida Primero de Mayo, Ruiz  Cortines y antes de llegar al IMAC dan vuelta en U para regresar Ruiz Cortines, suben por Acueducto para llegar al Museo de Antropología, al terminó de la rodada se darán reconocimientos por su participación. 

«Aparte de fomentar la cultura deportiva en los niños, se reconstruye el tejido social y se fomenta el respeto en los automovilistas y motociclistas para compartir los espacios públicos», comentó.

Finalmente, dio a conocer que en la primera edición del 6 de abril, en la cual participaron alrededor de 40 y 50 niños, se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Vial y agentes de Tránsito. Se debe ir acompañado de un adulto y llevar cascos.