Realiza Tránsito del Estado mantenimiento al sistema de semaforización en Xalapa

Xalapa, Ver., a 13 de enero de 2022.- Como parte de los trabajos en materia de seguridad vial y con el propósito de evitar accidentes, así como prevenir situaciones de riesgo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), llevó a cabo tareas de reparación y mantenimiento al sistema de semaforización en la ciudad de Xalapa.

Mediante cuadrillas pertenecientes a la subdirección de ingeniería vial, oficiales iniciaron con el pintado y el mantenimiento a los postes de semáforos y reparación de tarjetas electrónicas.

Es importante mencionar que, los elementos mantienen la vigilancia en los puntos de mayor circulación de automóviles para prevenir accidentes, además de exhortar a la población a seguir las recomendaciones para una mejor vialidad.

Se prevé que estos trabajos se mantengan durante toda la semana ya que en breve se dará inicio a las obras de mantenimiento anunciadas por el Ayuntamiento de Xalapa, con quien de manera coordinada se trabaja para mejorar la movilidad de la capital.