RAFAEL GÓMEZ CASAS DESINFORMA A LA POBLACIÓN EN CASO DEL GAS NATURAL

*El abogado Rafael Gómez Casas asegura el y un grupo de personas tener en sus manos la Asociación Civil MOCi.

*Criticó nuevamente sin fundamento alguno el ingreso de Gas Natural a Veracruz.

*Integrante del MOCi lo increpa y lo llama corrupto.

Veracruz, Veracruz a 05 de enero de 2023.- Con total desinformación y acompañado de un grupo de personas supuestamente adheridos a una organización, el abogado veracruzano Rafael Gómez Casas criticó nuevamente a la empresa Gas Natural del Noroeste, afirmando que parte de la población está en desacuerdo por la operación de esta empresa en la ciudad de Veracruz.

Para pena y vergüenza de seguidores, Rafael Gómez Casas argumentó sin prueba alguna que gas del noroeste hará daño a la población en la instalación de su gasera en la colonia las amapolas, sin embargo la empresa no instalará hasta el momento ninguna agencia dentro de esta colonia, quien está realizando operaciones es gas del Atlántico.

Al ser cuestionado por dónde pasan los ductos que está instalando Gas Natural de Noroeste, el supuesto secretario de la organización de el Moci va contigo A.C. desconoció el lugar y dijo que estar apoyando a la población en general, desvirtuando la pregunta del periodista debido a su falta de información sobre el tema.

Es importante destacar que en el momento de la conferencia de prensa, el abogado veracruzano Rafael Gómez Casas fue increpado por un militante del Moci de nombre Félix Luna, quien le reclamó su mínima y pésima aportación a las necesidades de la población en general; vendedores, usuarios del servicio de agua potable eléctrica y otros que él ha dirigido y han sido todo un fracaso.

“Fallo no engañes a la gente, eres un corrupto, eres un ladrón, traicionas y dejas a la gente en la borda”.

“Siempre haces que ayudas y no , dejas a la gente sola y enganchada”.

Luego de varias consignas que Félix Luna, le gritó al abogado; él de manera reprobable ordenó a un grupo de personas sacarlo de un área pública, amenazandolo y reclamando que era enviado por sus adversarios.

Es preciso señalar, que el abogado Rafael Gómez Casas comúnmente se dirige de esa manera desinformando a la población y supuestamente dirigiendo un movimiento el cual no representa al tener otra persona los derechos tanto del nombre como de la asociación civil .