Quien busque un cargo de elección popular debe ser cercano a la gente y representar los intereses de un pueblo y no los de un grupo

Xalapa, Veracruz a 3 de diciembre de 2022.-Quien busque un cargo de elección popular debe ser cercano a la gente y representar los intereses del pueblo y no los de un pequeño grupo, así coincidió el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado previo a la rodada que realizó rumbo a Martinez de la Torre y hacer un recorrido por lugares como La Joya, Villa Aldama, Altotonga, Tlapacoyan, entre otros, expresó que el Presidente es un democráta y entiende que las decisiones políticas no le corresponden a las personas en lo individual, sino al pueblo.

De manera que, con base en lo que dijo este viernes: quienes aspiren a un puesto de elección popular, deben trabajar, estar cerca de la gente y represente los intereses del pueblo y no los intereses de un pequeño grupo.

En otro orden de idea, tras la primera etapa de la restauración del Fuerte de San Juan de Ulúa, en el puerto de Veracruz, que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseveró que el Fuerte representa un símbolo de lo que nunca debe volver a suceder en la historia de la humanidad que es la esclavitud, la represión y la no búsqueda de la verdad.

«Hoy San Juan de Ulúa es un lugar de recordación histórica para que no perdamos nuestra escencia y no olvidemos de dónde venimos todos, incluyendo nosotros los afrodescendientes.

Ayer me dio mucho gusto que se anunciara el rescate de este importante edificio y, segundo, que anunciara que vamos a rescatar el edificio de Leyes de Reforma», destacó.

Comentó que dicho sitio histórico representa la segunda gran transformación del País y está muy cerca de San Juan, además que con ello se ayudará a recuperar la memoria histórica y a mandar un mensaje muy claro: desde Veracruz se han construido las grandes instituciones a México.

Este sábado inaugurará la pista de hielo en Martínez de la Torre, por ello es que haría dicho recorrido en moto.

Expresó que las pistas de hielo representan alegría para chicos y grandes y consideró que muchos no tuvieron esa oportunidad cuando eran chicos porque eran temas «inalcanzables».

«Hoy este gobierno humanista las pone al servicio de todas y todos en distintas regiones de Veracruz y totalmente gratuitas», señaló.

«Va a haber en Tantima, Álamo, Papantla, la semana pasada en Coatepec y Nogales con extraordinario éxito. La próxima semana estaremos en Paso del Macho y Cosamaloapan», agregó.

Finalmente en el caso de Xalapa, dijo que ha sido complicado, querían poner una pista pequeña para niños, pero siguen en el proceso.