Que responda Yunes hijo qué se siente ser millonario robándole al pueblo: Manuel Huerta

Coahuitlán, Veracruz a 11 de abril de 2024.- El candidato de Morena al Senado de la República, Manuel Huerta, lanza dos preguntas al abanderado del PRI-PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Márquez para que las responda en el debate que este jueves se llevará a cabo en una radiodifusora en la ciudad de Veracruz.

«Que responda, a ver si es cierto que quieren debatir, para Miguel Ángel hijo, yo le quisiera preguntar ¿qué se siente ser heredero de una gran fortuna hecha en décadas de estarle robando el dinero al pueblo?, yo creo que ya ni lo siente porque está superando al papá, salió un raterazo el hijo también», advirtió.

Manuel Huerta cuestionó también a Yunes Márquez ¿qué se siente ser el hijo de uno de los políticos más perversos de México, ser heredero de tanta mentira, tanta bajeza y tanta corrupción?.

Preguntas que lanzó para que el candidato panista responda ante el pueblo veracruzano y evite continuar con la monarquía que pretenden imponer en Veracruz a base de corrupción, impunidad, robarle y mentirle a la gente.

«Yo creo que no me va a contestar, porque a lo mejor ya está igual que el papá, parecieran preguntas que no tienen sentido, pero ellos no les quieren decir al pueblo que son los meros, meros mentirosos, dueños de la patraña, la mentira y la simulación», subrayó.

El candidato de Morena denunció que los Yunes buscan a toda costa esconderse en el fuero para tratar de evadir la justicia, pues saben que muy pronto serán llamados a cuentas por los millones de pesos que se han robado, que han desviado del erario público.

Por eso su desesperación, advirtió, por eso sus ataques contra la candidata a la gubernatura, Rocío Nahle a quien difaman y atacan, «pero de nada les sirve, porque el pueblo ya no les cree, ya sabe que son mentiras y ya decidió que ella será la próxima Gobernadora de Veracruz y Claudia Sheinbaum la próxima Presidenta de México, ni un Yunes más en Veracruz», concluyó.