Presenta IVEC taller de pintura para niñas y niños

Xalapa, Ver., 08 de junio de 2021.- El Instituto Veracruzano de la Cultura presenta el curso “Juguemos a pintar, taller de pintura para niñas y niños”, que será impartido a partir del sábado 12 de junio en el Centro Cultural Atarazanas.

Durante las sesiones los infantes podrán aprender las bases de la pintura y el dibujo, explorando su creatividad a través de diversos materiales, dinámicas y técnicas plásticas acordes a su edad. El curso estará dirigido por el artista plástico Joel Díaz, licenciado en Artes Visuales por la Universidad Veracruzana; ha participado en diversas actividades de capacitación impartidas por catedráticos de su alma mater y de la Universidad Bío-Bío, en Chile.

“Juguemos a pintar, taller de pintura para niñas y niños” será los sábados de 11:00 a 14:00 horas, del 12 de junio al 31 de julio; tiene costo y el cupo es limitado, por lo que las personas interesadas deberán inscribir a los participantes de 7 a 16 años con el formulario disponible en http://bit.ly/registrocca. En caso de requerir más información pueden comunicarse al teléfono (229) 932 8921 o enviar un mensaje al correo atara…@ivec.gob.mx.

Conoce todas las actividades que ofrece el Instituto Veracruzano de la Cultura en www.ivec.gob.mx o a través de las cuentas oficiales de Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.