Pipirin roba miles de carcajadas

Por Mayté Landa 

Por más de dos horas y media de chistes y carcajadas los xalapeños disfrutaron el show cómico musical del payaso Pipirin, la noche de ayer sábado en las instalaciones del Gimnasio Nido del Halcón.

Al anunciarse la tercera llamada el comediante cordobés de la nariz roja arribó al escenario luminoso entre aplausos y ovaciones de su público de todas las edades que se sumaron al festejo por su 40 aniversario de trayectoria artística.

El creador del “Fiu Fiu”, “Ponte tu chore”,  lució en esa velada un pantalón y camisa negra que acompañó con un saco del mismo tono pero con aplicaciones brillantes que combinó perfectamente con su corta cabellera platinada.

Con su peculiar acento veracruzano se desarrolló todo el espectáculo con infinidad chistes donde no faltaron los personajes imaginarios como “la chucky”, “la mamá”, “el hijo”, entre otros que figuran en varias situaciones de la vida cotidiana.

El público no paró de reír con el show retro de los años 80’, de una manera divertida hombres y mujeres recordaron la época de las tardeadas con su música, vestimenta y peinados. Pipirin también se robó las miradas cuando escenificó al extinto cantante Vicente Fernández y puso a todos de pie con su celular para iluminar el escenario con el chiste del sacerdote.

El comediante en todo momento agradeció la asistencia de su querido público que viajó para verlo desde Cardel, Misantla, Coatepec, Cosamaloapan, Naolinco, Córdoba y otros municipios que aprovecharon la oportunidad para tomarse la fotografía del recuerdo y regresaron a casa con una sonrisa.