Pese a los malos resultados que obtuvo MORENA en las pasadas elecciones extraordinarias seguirá al frente del partido Ramírez Zepeta

Xalapa, Veracruz a 02 de abril de 2022.- Pese a los resultaron que se dieron en las pasadas elecciones extraordinarias donde no les favorecieron los votos seguirá al frente del partido, así lo aseguró el Delegado Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), con funciones de presidente, Esteban Ramírez Zepeta.

En entrevista dio a conocer que, «Es una designación del Comité Ejecutivo Nacional, y en el momento que ellos decidan, si hay un cambio en el proceso o un cambio en la dirigencia, si nos metemos al proceso interno, pues yo te diría si la militancia me pide que participe, voy a participar».

En cuanto a la derrota que sufrió el partido de Morena en las pasadas elecciones extraordinarias, aseguró que aún así obtuvieron el respaldo de la ciudadana, logrando mayor participación.

«Doblamos el número de votación, eso a nosotros nos garantiza que vamos a seguir trabajando», señalo.
Dijo que seguirá preparándose para mantener la unidad en Morena para vencer a los partidos adversarios.
«En todo lo que se está haciendo siempre se tiene que tener una evaluación. Claramente tenemos entendido que el enemigo a vencer ahorita somos nosotros», comentó.

Ramírez Zepeta dijo que está consciente de que si se juntan todos los partidos contra Morena les afecta en los votos.

«Aquí hay de dos: los adversarios y Morena. Todos se juntan para vencer a Morena…todos contra Morena, por eso es que debemos seguir trabajando y fortaleciendo nuestro movimiento para poder dar resultados en el 2024» dijo en la entrevista.

Finalmente dio a conocer que la estructura del Movimiento de Regeneración Nacional va más allá de una estructura partidista.