Otra nueva casa de Roció Nahle de 28 millones de pesos.

Veracruz, Veracruz a 10 de abril de 2024.- El empresario Arturo Castagné, quien ha venido denunciando las millonarias propiedades de Rocío Nahle y su familia como la de «El Dorado» en Boca del Río, nuevamente dio a conocer la adquisición de un departamento en San Pedro Garza García, Nuevo León.

A continuación el mensaje completo de este miércoles 10 de abril:

“Familia como se los prometí presento una propiedad más del Clan Nahle – Peña ubicada en “Valle Oriente” en el corazón del Municipio de San Pedro Garza García, NL. Escritura Pública #10,046 Folio # 043745 Libro # 219 Notaría Pública #25 Monterrey, NL.

«Valor comercial de la propiedad superior a los $28,000,000.00 (Veintiocho millones de pesos)», el departamento cuenta con tres recámaras, cada una con baño y vestidor amplios, vestíbulo, medio baño, cuarto de tv, sala, ante comedor, comedor, cocina amplia y cuarto de servicio con baño completo. En el Sótano con tres cocheras y una bodega amplia.

«La propiedad en mención está escriturada a nombre del esposo de la señora Rocío Nahle, José Luis Peña Peña, lo vendió la señora María Del Rosario Montanaro Sánchez, esposa del empresario gasolinero Rogelio Lemarroy como lo acredito con la escritura que ahí mismo presento.

Mi pregunta es cuando investigará la UIF la fortuna de la señora Rocío Nahle o habrá impunidad? No robar, no mentir y no engañar es pura demagogia”, concluyó Castagné en su mensaje en la red social X