fbpx

Obras de Franz Liszt en el recital Cielo e Infierno

Xalapa, Veracruz a 14 de febrero de 2022.- Cielo e Infierno, el primer recital de la Temporada Especial 2022 será interpretado por el Mtro. Leonardo del Castillo, Director del Trío Chopin. El programa incluye las obras Invocación, Tres piezas tardías y «Après une lecture du Dante». Como complemento, el Dr. Alfonso Colorado, Director General de Difusión Cultural, dará una charla previa.

La Temporada Especial 2022 está conformada por tres ciclos innovadores de conciertos que durarán todo el año y que tendrán como sedes, el Museo de Antropología de Xalapa, la Sala Anexa de Tlaqná, Centro Cultural y el Auditorio de la Facultad de Música.

Mediante una nueva modalidad, estos conciertos podrán disfrutarse con un giro más académico, que permita rescatar importantes temas históricos, sociales, económicos e informativos, que sirvan de complemento para la presentación musical y propicien una experiencia completa. 

La cita es el próximo martes 15 de febrero a las 19:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Música UV, ubicado en Miguel Barragán No.12, Col. Centro, la entrada es gratuita con aforo limitado.

Todas las actividades presenciales se realizan bajo los lineamientos para un retorno seguro a las actividades artísticas, llevando todos los protocolos de seguridad sanitaria correspondientes y respetando las indicaciones oficiales.

A %d blogueros les gusta esto: