Noche de terror en la Ciudad de Xalapa en el Fraccionamiento El Tejar, la violencia no para.

Xalapa, Veracruz a 24 de noviembre de 2021.- Esta noche se dio el aviso de disparos en el Fraccionamiento El Tejar sobre la privada Volcán casi con esquina Cráter, los vecinos al escuchar los disparos notificaron al 911.

Al llegar los elementos policiacos encontraron la casa donde les indicaron los vecinos que se habían escuchado los disparos, al entrar encontraron la terrible escena donde una femenina estaba ya sin signos vitales, ya que le habían disparado y el presunto responsable se había quitado la vida en su mismo domicilio.

Cabe destacar a las versiones de los vecinos el presunto homicida padecía problemas psiquiátricos por lo cual puede ser una de las causas que lo orillaron a hacer este terrible crimen a su pareja sentimental.

En este mismo lugar al entrar al lugar se inició un posible incendio por lo cual auxiliaron el H. Cuerpo de Bomberos para sofocarlo.

En el lugar se encuentra Policía Estatal, Policía Ministerial, H. Cuerpo de Bomberos, por su parte la fiscalía inicia su carpeta de investigación para aclarecer este lamentable hecho donde otra femenina pierde la vida y se suma un caso más a las estadísticas de homicidios en contra de las mujeres.