No se hará la prueba del COVID-19 ya que no saludo al presidente de México en la pasada visita al estado: Huerta

Xalapa, Veracruz a 24 de abril de 2023.- El delegado de los programas federales del Bienestar Manuel Huerta Ladron de Guevara dio a conocer que no saludo en días pasados durante la visita al estado al presidente de México Andrés Manuel López Obrador esto luego de que diera positivo al COVID-19 

Entrevistado luego de dar a conocer la entrega de fertilizantes gratuitos, dijo que no necesita hacerse la prueba de Covid-19.

«Primera, que bueno que el Presidente se vacunó. Todos los que nos vacunamos tenemos la certeza de que aún contagiándonos, será menor el impacto el Covid-19 como le está ocurriendo a él, a pesar de que esta es la tercera vez que creo que le da», señaló.

El Delegado aseveró que cada quien es responsable de su salud, pero en el caso de la visita pasada dijo que tiene la «suerte» de no acercarse tanto al Presidente.

Finalmente señaló que, «Esta vez apenas iba a darle la mano cuando se cruzaron unos ciudadanos y ya ni la mano nos alcanza a dar, no tengo registro y me las lavé inmediatamente y no por él sino porque accidentalmente ocurre así. Estamos bien».