NO LLEGO A SU DESTINO: PASAJERO MUERE EN EL INTERIOR DE TAXI

Tuxpan, Ver. 01 de junio, 2021.- Está mañana un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió mientras se encontraba al interior de un vehículo de alquiler de la ruta la ruta UV en el municipio de Tuxpan, el ahora occiso dijo al chófer que se estaba sintiendo mareado y a los pocos segundos perdió el conocimiento.

El chofer del taxi solicito de inmediato la presencia de los cuerpos de emergencias al ver lo sucedido, llegando al lugar la policía municipal así como elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) sin embargo nada pudieron hacer más que confirmar la muerte del pasajero.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Demetrio Ruiz Malerva a la altura del Sistema DIF Municipal, dónde se se estacionó el taxi número 255 de dicho municipio al momento del desvanecimiento que sufrió su pasajero.

El chofer de la unidad refirió a los elementos de la Policía Municipal que el finado abordo su unidad a la altura de la Colonia Libertad y mencionó que su destino final era el centro de la ciudad.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense en espera de ser reclamado por sus familiares.