fbpx

No habrá prórroga en el canje de placas y el programa concluye el 30 de junio

Xalapa, Veracruz a 21 de junio de 2022.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), dio a conocer que no hay prórroga para el canje de placas, ya que el programa concluye el 30 de junio, además de que no salen placas para autos antiguos porque la SCT no ha autorizado diseños especiales.

En entrevista dio a conocer que a partir de este día se instalará un módulo únicamente para el canje de placas en el Palacio Municipal de esta capital, dada la demanda de los contribuyentes.

«Es un módulo para reemplacar, estamos acercando estos servicios a los ciudadanos. Es canje de placas lo que estamos instalando aquí en el Ayuntamiento», señaló.

En otro orden de ideas, ante el reclamo de los propietarios de los autos antiguos que no se les permite emplacar, dijo que están trabajando con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para el diseño especial de las placas, validado por la dependencia federal.

«Estamos esperando que la SCT valide los diseños y cuando los tengamos podamos hacer los cambios de placas. No lo sabemos (cuánto tardaría), es un tema de la SCT, es un tema interno de ellos», aclaró.

Finalmente el funcionario puntualizó que los propietarios de ese tipo de vehículos deberán de pagar las placas, ya que no accederán al programa de canje de placas.

A %d blogueros les gusta esto: