MUERE TRÁGICAMENTE REPRESENTANTE DEL PRD, DE ANTE EL OPLE EN JUAN RODRÍGUEZ CLARA

Xalapa, Ver. 22 de mayo, 2021.- Integrantes del PRD en Juan Rodríguez Clara, se encuentran de luto,al perder a un amigo, compañero de trabajo y representante ante el OPLE, para su partido.

El joven Licenciado Usiel Ruiz Machucho, perdió la vida esta mañana ,cuando el conductor de un tractocamión, invadió carril y embistió de frente al vehiculo b que conducía el antes citado, causansole muerte inmediata, y dejándolo prensado.

El accidente fue en la carretera federal 145 a la altura de la entrada a las lisas, alrededor de las 6:00 a.m , el cuerpo del joven fue trasladado por peritos de la fiscalía al Servicio Médico Forense,donde lo identificaron sus familiares.

El occiso además fungía como trabajador en la notaria Número 12, de Juan Rodríguez Clara y era muy conocido entre la sociedad, que no da crédito a lo acontecido.

El conductor del torton marca DINA, con placas LE 02-011, se dio a la fuga ,mientras que elementos de rescate hicieron la labor para sacar los restos del cuerpo que quedó aprensado dentro del vehículo compacto marca Toyota.