Mostrando intolerancia y falta de respeto a los reporteros el alcalde de Xalapa corrió a la prensa

Xalapa, Ver. 04 de junio, 2021.- Como siempre mostrando su intolerancia y falta de respeto hacia los reporteros, ahora con la grosera expresión de ¡váyanse, váyanse! El alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero corrió a la prensa porque iba a desayunar.


La mañana de este viernes el munícipe se encontraba en el café Parroquia de esta capital y los reporteros queríamos abordarlo sobre las afectaciones que han dejado las intensas lluvias, sin embargo, nos dijo «¡váyanse, váyanse!», porque primero iba a desayunar.


Fue su jefe de prensa, Mauricio Villa quien atajó a los reporteros para que no se le acercaran porque iba a ingerir sus alimentos, por lo que al acercamos intentamos preguntarle sobre dicho tema, pero expresó que primero iba a desayunar y que después nos atendería.


Se le refirió que había otros eventos que se tenían que cubrir, con la finalidad de que diera una breve declaración sobre las lluvias, pero en lugar de atender la petición, respondió pues ¡váyanse, váyanse a descansar!


Finalmente cabe señalar que terminando de desayunar, Rodríguez Herrero se levantó y se fue, sin atender la solicitud que amablemente se le hizo por parte de la prensa.