MORENA VA UNIDO EN 2024

Ciudad de México, a 15 de noviembre de 2023.- Movimiento Regeneración Nacional ha superado las diferencias y en franca unidad y concordia, se acordó caminar juntos de cara al proceso electoral que se vivirá en 2024, afirmó, la Coordinadora de Comités de Defensa de la 4T en el estado, Rocío Nahle García.

A primera hora de este día, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el país, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunieron con los nueve coordinadores estatales, quienes a la postre encabezarán los trabajos de la transformación el próximo año.

De esta forma, Rocío Nahle de Veracruz; Margarita González de Morelos; Clara Brugada de Ciudad de México; Alma Alcaraz en Guanajuato y Claudia Delgadillo en Jalisco así como Javier May Rodríguez (Tabasco); Alejandro Armenta (Puebla); Eduardo Ramírez (Chiapas) y “Huacho” Díaz Mena (Yucatán), estuvieron presentes con los liderazgos nacionales que guiarán el destino y continuidad de la 4T en México.

“Hay unidad y se están sumando mujeres y hombres con deseo de trabajar y colaborar en veracruz en esta 4T”, afirmó Rocío Nahle.

Y agregó: “hoy es momento de construir y de sumar por Veracruz, por México, vamos con Claudia Sheinbaum y con nuestro partido por el proyecto y por la unidad”, sentenció.

De igual manera, Claudia Scheinbaum Pardo, se mostró satisfecha por la forma en que se llevaron a cabo las designaciones estatales respetando la encuesta ciudadana “esto es democracia”, expresó la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.