Minimiza el presidente de México AMLO las denuncias que interpusieron los partidos ante el INE

Xalapa, Veracruz a 02 de diciembre de 2022.- Los partidos políticos de oposición que presentaron denuncias ante el Instituto Nacional Electoral (INE), están en su papel y no han podido «levantar el vuelo» porque no defienden causas justas, así lo señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia mañanera en el puerto de Veracruz señaló que los partidos políticos no defienden las causas justas.

Hay que recordar que el PRD y el PAN presentaron una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del Ejecutivo y quienes resulten responsables por el uso indebido de recursos recursos públicos en la marcha del 27 de octubre con motivo del cuarto informe de gobierno del Ejecutivo.

En ese sentido, López Obrador señaló que no hacen más que denunciar y criticar, cuestionar, insultar, pero no hay imaginación ni talento.

«No tienen convicciones porque para hacer política se necesita tenerle amor al pueblo y ellos son simuladores, por eso no han podido y nos acusan de todo», señaló.

Finalmente, dijo adelante con todas las denuncias y que la Fiscalía resuelva lo que considere porque lo que se hizo fue una invitación a la gente a participar, incluso aseguró que quieren más marchas de este tipo.