Militantes de Morena del municipio de Coatepec se manifestaron en la plaza Lerdo para rechazar oposición de candidatos

Xalapa, Ver. 13 de abril, 2021.- Debido a que en el municipio de Coatepec los militantes de Morena no quieren que les impongan un candidato por lo que el día de hoy se manifestaron en la plaza Lerdo ya que quieren proponer a Raymundo Andrade Rivera como aspirante a la presidencia municipal reprocharon que como legislador no hizo algo por su municipio.


Entrevistada María de Lourdes López Martínez junto con otros morenistas al manifestarse en la plaza Lerdo, en Xalapa señalaron que, «Ha hecho un trabajo con opacidad. No se merecen esa reelección. Necesitamos de una persona que haga algo por nuestro municipio, que tiene muchas carencias. En las congregaciones hay muchas necesidades da tristeza ver las condiciones en las que están porque no han recibido nada de obra».


Señaló que hay «dedazo» desde la dirigencia nacional de MORENA sin analizar los perfiles de los aspirantes, «Hace falta mucha transparencia, mucha equidad, Mario Delgado y toda la gente que está en la Comisión de Elecciones han dado las candidaturas a gente que en realidad deja mucho qué desear como ciudadanos, que son de otros partidos y que sabemos que no van a dar el resultado en apoyo a la Cuarta Transformación que tanto ha preguntado el presidente de la República».


Los inconformes, dijeron que en su municipio hay al menos dos candidatos que han sido elegidos por dedazo para participar en el proceso electoral a celebrarse el 6 de junio, por lo que es necesario que se tomen en cuenta a las verdaderas bases para seleccionar a quién los va a representar, y no únicamente a quienes ya han estado en cargos públicos pero que no han hecho nada por Coatepec. 


“Hay dos personajes que ya todo mundo los conoce, pero si son dos personajes que si tienen el apoyo pero saben lo que yo lo digo, hay varios, pero ninguno con todo respeto, no han hecho nada por Coatepec, eso es lo que queremos nosotros, que sean parejos y que hagan su trabajo”, señaló.


Finalmente hicieron un llamaron a sus dirigentes a escucharlos, atender sus demandas y, sobre todo, ir de forma unida rumbo al día de la elección.