Marcela Domínguez celebró un año más de vida

Feliz Cumpleaños Marcela Domínguez

Por Mayté Landa

Xalapa, Veracruz a 13 de enero del 2024.- Una mañana inolvidable es la que disfrutó recientemente la distinguida señora Marcela Domínguez de Virués con la grata compañía de familiares y amigas por motivo de su cumpleaños.

Su gran amiga y comadre Elsa Nájera se encargo de reunir a las damas del grupo Diamante en el exclusivo restaurante Adhara Rooftop, ubicado en el centro de la ciudad de Xalapa, arriba de la perfumería Virdo´s para disfrutar de una agradable convivencia y compartir un rico desayuno donde Marisa Trillo cuido hasta el mínimo detalle.

Innumerables muestras de cariño y parabienes recibió la apreciada festejada, como la grata compañía de sus hijos Leonardo y Carlos Domínguez Virúés, así como sus nueras Adysa León y Zamara Olivares, y su hermosa nieta Adysita.

El festejo fue amenizado con música de jazz y el alegre son del Mariachi Fiesta Mexicana, que sorprendió a todos y entonó las tradiciones mañanitas, «El Mariachi Loco» y otras canciones que todas corearon con mucho cariño en honor a su gran amiga.

Estuvieron presentes las damas Toñita Días del Castillo, Alicia Avila, Sandra Domínguez, Maru Morales, Celina Reyes, Hilda Benítez, Maythe Ayala, Dora Gil Ocampo, Elia Contreras, Lupita López, Celina Reyes, Iliana Rodríguez, por mencionar algunas que compartieron gratos momentos.

Muchas Felicidades y larga vida para la señora Marcela Domínguez de Virués quien cumplió años el pasado tres de enero.

Grupo Diamante celebra a su querida amiga Marcela Domínguez