Lupita Dálessio pone a vibrar el Nido del Halcón

Por Mayté Landa

Agradecida con su público por todo el cariño durante toda su trayectoria artística, la cantante #LupitaDalessio dice adiós a #Xalapa y canta sus más grandes éxitos en el Nido del Halcón junto con su hijo Ernesto Dalessio quien abrió el concierto con interpretaciones de los grandes compositores de México y el mundo.

Más de dos horas de espectáculo, la mejor interprete de América Latina robó los aplausos y las ovaciones de su público quien le gritaba «Lupita», «Lupita».

«Hazme olvidarlo», «Leona Dormida», «Ese hombre», «Acariciame» ,»No preguntes con quién», entre muchas otras canciones que hicieron vibrar el recinto.

Ataviada en un traje negro con brillos y su linda cabellera platinada cantó la melodía más esperada, «Mudanzas» donde mujeres y hombres de todas las edades cantaron a todo pulmón.

En cada interpretación no dejó de demostrar su agradecimiento al público, quien desde temprana hora formó largas filas y se tomó varias fotografías para el recuerdo; tampoco dejó de agradeceder a sus queridos músicos quienes la acompañan durante toda la gira de «Gracias Tour».

Lo más esperado de la noche fue ver cantar a la «Leona Dormida» con su hijo Ernesto Dalessio, felices y enamorados se tomaron de la mano para interpretar la clásica canción «Ni guerra, Ni paz» .

Los xalapeños dejaron claro que Lupita D’Alessio es y seguirá siendo la consentida, quien sin duda dejará una huella inolvidable en la música.

Esta noche mágica llena de recuerdos con amor y desamor cerró con broche de oro con la canción «Mentiras», a su término, la mejor interprete de América Latina se tomó su tiempo para autografiar algunos objetos a sus seguidores.