Los boleros del parque Juárez como cada año vuelven a colocar la cartera para conmemorar a los Santos Inocentes

Xalapa, Veracruz a 28 de diciembre de 2022.- Como ya se hecho una tradición por casi 18 años el 28 de diciembre «día de los santos inocentes», los boleros del aparque Juárez colocaron la tradicional cartera la cual está pegada al piso para jugarle una broma a los transeúntes.

Los boleros del parque Juárez colocaron una cartera la cual contiene algunos billetes y está clavada al piso y cuando algún transeúnte la intenta levantar estos gritan «heeeeee», a lo cual las personas se asustan y la suelta ya que los agarran de «inocentes».

Esto lo hacen con la finalidad de hacer pasar un buen rato a las personas que se encuentran en el lugar sin faltarle el respeto a nadie, pero hay personas que saben de esta tradición y llegan a ese lugar para pasar un buen rato.

Cabe recordar que cada 28 de diciembre en la iglesia católica se conmemora el Día de los Santos Inocentes, ya que este día se recuerda a los niños que fueron asesinados por orden del rey Herodes, ya que buscaba matar al rey que había nacido en Belén.

Finalmente esto lo llevó a cabo ya que sentía que con el nacimiento del salvador peligraba su reinado, por lo que la iglesia recuerda esta matanza porque estos niños no murieron por Cristo si no en lugar de Cristo.