Llevan un avance del 90 por ciento del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec: Cuitláhuac

Xalapa, Veracruz a 27 de diciembre de 2022.- El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que llevan un avance del 90 por ciento del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, esto después de reunirse con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En breve entrevista, luego del informe del alcalde Ricardo Ahued, indicó que la instrucción del Mandatario federal es concluirlo, «El avance es muy bueno del lado de Veracruz, bastante bien y también de Oaxaca y nos encargó el Presidente concluirlo bastante bien y ahí vamos, ayer en el corte de Veracruz casi estamos llegando al 90 por ciento».

Este lunes dio a conocer que durante la reunión coincidió con los gobernadores de Chiapas, Rutilio Escandón; de Oaxaca, Salomón Jara, así como con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el Almirante secretario de Marina, Rafael Ojeda, entre otros.

«Seguimos avanzando y apoyando este gran proyecto de desarrollo económico en el sureste del país», posteó en sus redes sociales.

Por último fue entrevistado sobre la reactivación de las mesas de diálogo entre los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, pero respondió que lo importante era el informe del alcalde Ricardo Ahued y que para los demás detalles daría una conferencia de prensa.