LLEGA A XALAPA GLORIA TREVI CON SU SHOW ISLA DIVINA EL 14 DE MAYO A LA USBI…….!!!

Xalapa, Veracruz a 11 de abril de 2022.- Este 2022 marca el retorno de la diva del pop Gloria Trevi a Xalapa con su nuevo show denominado Ven a mi ISLA DESIERTA World Tour que se presentará en el campo deportivo de la USBI el sábado 14 de Mayo en punto de las 20:30 horas…..!!!

El estadio de béisbol de la Universidad Veracruzana, a
un costado del gimnasio de la USBI será el lugar sede donde las zonas van desde zona preferente y salas lounge pasando por Diamante, Oro, Plata, Bronce y Generar desde $ 550 el acceso …….!!!

Un show muy divertido, atrevido, sensual, lleno de color, nuevos vestuarios y canciones icónicas de más de treinta año de trayectoria es lo que la regiomontana presenta en este año 2022 y las 5 fechas de sold out en estos primeros meses en el Auditorio Nacional son solo una muestra de lo que los xalapeños podrían disfrutar en esta gira ISLA DIVINA……!!!

La venta de boletos en línea está a solo un clic en www.superboletos.com y físicamente hay puntos de venta en el centro de la ciudad, en la cafetería La Parroquia en los bajos de Palacio Municipal y además en la nueva sucursal Animas de La Parroquia en el estacionamiento de Sams Club donde antes fue El Portón……!!!
PROMO SHOW, BROCADO PRODUCCIONES Y SG PRODUCCIONES hacen posible esta fecha en Xalapa del show Ven a mi ISLA DIVINA de GLORIA TREVI que muy al pendiente de sus fans ha rescatado temas de sus primeros discos haciendo honor a sus 33 años del debut artístico cok Doctor Psiquiatra en 1989……!!!

Disfruta este 14 de Mayo la presencia de GLORIA TREVI CON SU SHOW VEN A MI ISLA DIVINA …. Compra tus boletos ya …..!!!