LISTA LA SELECCIÓN 2011 PARA EL NACIONAL EN CHETUMAL

Xalapa, Ver. 27 de abril, 2022.- La selección de Veracruz 2011, representada por la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, recibió reconocimientos por el título estatal obtenido a principios de este mes.

Aurelio Guerra, presidente de la liga, hizo entrega de diplomas a los integrantes de este combinado de la Oropeza que se coronó campeón del estatal 2011 al ganar 4-1 a la Liga Élite Xalapa en la final jugada en la facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Plantilla campeona:

Ángel Jesús Álvarez Castillo, Gabriel Espinosa, Yves Matías Ponce Cortez, Alfredo Montalvo Mendieta, José Diego Gudiño Bernal, Diego Alegre Bravo, César Abdiel Vázquez Zavala, Iker Hernández Gómez, Mateo Gutiérrez Zamora Córdova, Andrés Valerio del Rivero, Ángel Salmerón Ortiz, Daniel Sánchez González, Octavio Hernández Lagunes y Uziel Camacho Zapo.
Los directores técnicos: Angel Flores y Javier Espinoza.

Asimismo y tras la entrega de reconocimientos, la plantilla aprovechó cerrar filas de cara al Campeonato Nacional de la categoría que se pone en marcha en Chetumal, Quintana Roo, en la primera semana del mes de mayo

El equipo que integró a tres refuerzos de Xalapa, viaja este fin de semana al sureste de la República Mexicana con el objetivo de hacer un buen papel.

Quienes se unen a este proyecto son: Santiago Arroyo Cabrera, Luis Hernán Enriquez Gómez y José Ángel Pedraza Navarro.

ABRE VS OAXACA

Tras el sorteo celebrado vía remota, Veracruz quedó ubicado en el grupo «H», junto con Baja California Sur, Oaxaca y Tlaxcala.

A Veracruz le tocó ser cabeza de grupo por la más reciente actuación en esta misma categoría, lo que se debe considerar una ventaja.

La selección de Veracruz abre contra Oaxaca el día 1 de mayo a las 12 horas, el día 2 de mayo ante Baja California Sur a las 7 de la mañana, mientras que a las 8.40 horas ante Tlaxcala, todos los partidos en el campo 10 de Abril.