Las críticas sobre los nuevos magistrados del TRIJAEV son sin fundamentos y se habla «sobre las rodillas»: Eric

Xalapa, Veracruz a 22 de diciembre de 2022.- El secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos dio a conocer que las críticas sobre nuevos magistrados externó que cuando no se tienen fundamentos se habla «sobre las rodillas».

En entrevista señalo que tras las críticas por la supuesta cercanía que hay entre los nuevos magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz (TRIJAEV) y servidores del Gobierno estatal, así como el pago de favores, son señalamientos sin fundamento.

«Cuando se hablan de cosas que están sobre las rodillas y que no tienen ningún fundamento, no tiene ningún sentido incluso omitir ninguna opinión», señaló 

«Yo creo que a las personas hay que evaluarlas por su capacidad académica, su experiencia en el servicio público y seguramente fue lo que valoraron los diputados, no nosotros», agregó.

Lo anterior lo expresó luego de que entre otros, se dijera que al magistrado Eduardo Sigala se le pagó por haber anulado la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez.

Dio a concomer que la designación de los nuevos magistrados fue un proceso en completa libertad de los diputados.

Consideró que con base en sus aseveraciones, decidieron que quienes fueron elegidos son las personas que reúnen el perfil para estar en esa posición.

Finalmente en ese sentido, Cisneros Burgos consideró que se les debería de preguntar a los legisladores cuáles fueron todas esas cosas que tomaron en cuenta para designarlos.