Las autoridades de Sayula de Aleman deben de conciliar o de lo contrario se deberán buscar otras alternativas

Xalapa, Veracruz a 07 de diciembre de 2022.- Las autoridades de Sayula de Aleman deben conciliar o de lo contrario se deberán buscar otras alternativas para la solución de los conflictos internos que existen, así lo señaló la presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso local, Margarita Corro.

Entrevistada en el congreso del estadio señaló que una de las alternativas que podría haber en dicho municipio es intervenir la Tesorería como en el caso de San Andrés Tuxtla.

Además admitió que debido a la falta de un presidente o presidenta de la Comisión de Gobernación los asuntos se han ido rezagando de manera importante, por lo que hay «muchísimos» municipios que tienen algún tipo de conflicto, «que no se entienden».

Tan sólo la Comisión de Gobernación tiene pendientes de llamar a la conciliación son seis, entre estos Sayula de Alemán y Álamo.

En ese sentido, la legisladora espera que este jueves se pueda sumar a un miembro más a ducha comisión y que quienes ya estén, puedan asumir la presidencia o la secretaria de la misma.

Finalmente respecto de la posibilidad de proponer que haya un concejo ciudadano, consideró que primero se deben agotar las instancias y luego proponerlo para votarlo, «no sabría decirte en este momento».