La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) Presenta el Gran Combo y Sonora Ponceña en el Salsa Fest 2023

Hylcia Trujano/ José Luis Barradas

Xalapa, Veracruz a 02 de mayo de 2023.- Continuando con la presentación de la cartelera del Salsa Fest 2023, este martes, el secretario de Turismo y Cultura Iván Martínez Olvera dio a conocer que “El Gran Combo” de Puerto Rico y la Sonora Ponceña se suma a las presentaciones de esta magna fiesta musical.

En conferencia de prensa, recordó que, como parte del elenco internacional se contará también con la participación Gilberto Santa Rosa, Óscar de León, Víctor Manuel y Rey Ruiz.

“Estará con nosotros El Gran Combo, puertorriqueños con muchísimos seguidores, nos garantiza un gran festival”, refirió.

En ese sentido, reiteró que esperan una afluencia superior a 400 mil visitantes y, afirmó que, el Estado otorgará las condiciones de seguridad en el Salsodromo de Boca del Río otorgando certeza a los asistentes.

Por lo anterior, enfatizó, se prevé un crecimiento exponencial en materia turística durante los días de la fiesta de la salsa que se realizará del 1 al 3 de junio.

“Será totalmente gratuito, solo tendrán que registrarse en el portal oficial para obtener los accesos”.

La cartelera, dijo, está confirmada, además de los artistas mencionados estarán en el escenario David Zahan, la agrupación dominicana Chiquito Team Band y su paisano José Alberto El Canario, Alberto Barros y Orquesta Guayacán junto a Luis Enrique.