La Red Evangélica de Veracruz calificó como tradición y chapulineo el cambio de las diputadas del PRD a Morena

Xalapa, Ver. 09 de noviembre, 2021.- El cambio de partido que hicieron las diputadas del PRD a Morena lo hayan realizado por presiones políticas pero independientemente de ello no deja de ser una tradición a los votantes, así lo señaló el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa calificó como una total traición y chapulineo de diputadas del PRD al cambiarse a Morena, no descartó que el brinco que dieron las dos diputadas del PRD a Morena hayan sido por presiones políticas, ya que este tipo de prácticas se dan en todas las administraciones, se anteponen los intereses personales a los de los de la mayoría.


«Todos quieren tener el poder, el poder enloquece y los lleva a buscar sus propios intereses, ya vimos que diputadas de otro partido se van al partido más fuerte y probablemente suceda con otros diputados de oposición, es una total traición y no es correcto», señaló.


Fue ahí donde opinó que pudiera ser que el partido en el poder pudiera estar presionando, sin embargo, no es válido, por lo que manifestó que siempre en las democracias es positivo que haya oposición, puntos de vista distintos y en ese tipo de democracias es que los gobernantes deben acostumbrarse a ejercer su mandato.


«Esperemos que este ejercicio que se lleve a cabo no lo ocupen para politiquerías, sino para bien», acusó.
Por otra parte, Trujillo Álvarez dijo que le toman la palabra al Gobernador para participar en la revocación de mandato del Presidente, en marzo del próximo año.


Finalmente señaló que «Vamos a hacer lo conducente para que sí se lleve a cabo, por muchos años, por muchos sexenios se buscó está oportunidad, un ejercicio democrático que debe llevarse a cabo en nuestro país».