La Red de Cristianos y Evangélicos comento que “La presidenta está demostrando tamaños, está demostrando capacidad»: Guillermo

Xalapa, Veracruz a 3 de febrero de 2025.- El Presidente de la Red de Cristianos y Evangélicos en el estado de Veracruz Guillermo Trujillo Álvarez dio a conocer “La presidenta está demostrando tamaños, está demostrando capacidad, está demostrando que tiene un buen equipo de asesores en su gabinete”.

En entrevista reconoció el trabajo que está realizando la presidenta de México Claudia Sheinbaum, hoy en el diálogo que sostuvo con el presidente de EU., Donald Trump quedó en pausa el tema de los aranceles por cerca de un mes.

Hizo compromisos de que en la frontera norte va a mandar 10 mil elementos de la DEFENSA para detener el paso migratorio y el ingreso de Fentanilo a los EU., ya que es un país consumidor.

“La presidenta está demostrando tamaños, está demostrando capacidad, está demostrando que tiene un buen equipo de asesores en su gabinete y que hoy queda demostrado y que puede negociarse con diálogo”, señaló.

“Hoy creo que le funcionó a la presidenta el mantener la cabeza fría como ella lo dijo para poder llegar a esta negociación, porque realmente iba a tener un gran impacto tanto en México como en EU., y hoy quedó pausada la cuestión de los aranceles”, agregó.

Reconoció el trabajo de la presidenta y hace un llamado a toda la sociedad, a los padres de familia, a los maestros, a que emprendan una lucha en contra del consumo del fentanilo y de cualquier otra droga en los jóvenes.

No todo lo debe de resolver el gobierno, ya que como sociedad tienen responsabilidades y deben de denunciar, y ya solo falta que se aclare la acusación que hizo el gobierno de Estados Unidos donde señaló que México era cómplice del crimen organizado y es un tema que se quedó pendiente ya que no se habló de ello.

Finalmente dijo que, que se lograron acuerdos y reiteró que hay capacidad de negociación y trae un buen equipo, con lo cual logró evitar una crisis financiera en lo inmediato.