La prensa siempre será importante….siempre…. le pese a quien le pese y se le olvide a quien se le olvide…..!!!

Kike Muñoz/

Xalapa, Veracruz a 22 de noviembre de 2021.- NO SOY NI EL MEJOR NI EL INDISPENSABLE NI LA EMINENCIA EN MI MEDIO …. Pero tengo 27 años de trayectoria y experiencia en eventos locales, estatales y nacionales a nivel internacional …….!!!

Por eso escribo esto con relación a la sexta edición de Moda México que se realizó en #Xalapa este domingo 21 de noviembre después de un espacio en su organización por algunos problemas y la famosa pandemia ……!!!

El lugar si bien no es el mejor si es el único lugar en el que no se gasta para rentar y presentar allí una pasarela de moda … de hecho es un lugar que favorece al evento por su estructura … es largo… está techado y tiene iluminación artificial que favorece aunque no es la luz esencial para un evento de esta magnitud …..!!!

Las pasarelas suelen lucirse y lo bueno de esta edición fue que la luz no se repitió como en otras ocasiones en que se utilizó luz led multicolor que más bien parecía ser un evento algo así como SONIDERO ……!!!

Me gusta hacer fotos en back stage porque se siente la adrenalina de quienes organizan, coordinan, participan y todos los que tienen algo que ver como Maquillistas, bailarines, auxiliares de los diseñadores y colados … hay de todo atrás del escenario …..!!!

LA PRENSA SIEMPRE SERÁ IMPORTANTE ….SIEMPRE…. LE PESE A QUIEN LE PESE Y SE LE OLVIDE A QUIEN SE LE OLVIDE …..!!!

Es por ello que me parece absurdo y estúpido que después de 5 ediciones anteriores no se le dé el lugar que merece … una tarima frente a donde termina el recorrido de los modelos con las prendas que los diseñadores desean sean los protagonistas del evento …..!!!

No puede ir una chica que no sabe nada del trabajo de los medios y decirles a cada momento que se muevan que se cambien que hagan para atrás que se abran que se quiten o que se acomoden atrás de una cámara inexistente y que jamás llegó……!!!

Además de todo eso … deben respetar los horarios de acceso a invitados y no permitir a ningún PENDEJO dar acceso a PENDEJOS que les vale madres el trabajo de montaje de los DISEÑADORES y permitirles entrar cuando ya inicio la pasarela …

ESO ES NO TENER MADRE Y NO SABER VALORAR EL TRABAJO DE QUIENES HACEN UN EVENTO DE MODA……!!!

Entiendo que haya gente inexperta pero no que haya una bola de idiotas que no saben lograr un resultado deseado porque simplemente son estudiantes o egresados que están jugando a igualar un evento NACIONAL COMO EL #MBFWM llámese Fashion Week o como quieran llamarlo …..!!!

Hay diseñadores locales muy buenos y otros maliiiiiiiiisimos que no deberían participar en este evento local lamente llamado MODA MÉXICO …. Les viene muy grande el título si no saben igualarse al nivel de los NACIONALES ……!!!

Y ya no digo más … creo que casi lo dije todo … seguro se me olvidan muchas cosas …. !!!!Cuando el equipo quiera … invítenme a hablar con ustedes de la MALA EXPERIENCIA QUE ES CUBRIR SU EVENTO MODA MÉXICO … donde es necesario aprender a delegar responsabilidades y cada quien a la suyo … como dicen … les falta barrio …

AQUI LES HACE FALTA IR A EVENTOS NACIONALES PARA LOGRAR UN MAYOR NIVEL ESTATAL …..!!!!

Si lees esto completo dame tu opinión y comparte por favor ……!!!!GRACIAS …..!!!!

#Moda #Xalapa #FashionWeek #Fashion #Pasarela #Model #Diseño #ModaMexico