La organización «México en tus Manos» hace entrega de reconocimientos este día en la capital del estado

Xalapa, Veracruz a 28 de enero de 2023.- Este sábado, se realizará la entrega del reconocimiento “México en tus manos”, al periodista  José Darío Pale Martínez en punto de las cinco de la tarde, en las instalaciones del IMAC Xalapa.

En este sentido Darío Pale, indicó que es una gran satisfacción el que se reconozca el trabajo hecho, además de que es un gran compromiso.

“Es una satisfacción muy grande, que te reconozcan el trabajo que has hecho todo este tiempo, y a la vez es un compromiso muy grande, porque tienes que seguir adelante, seguir apoyando, seguir trabajando, esto no es solo recibir el premio y ya se acabó, hay que seguir adelante, ver lo que viene, los compromisos que viene”.

Asimismo aseguró que él sólo hace su trabajo y con mucho gusto, por lo que, quienes lo han felicitado diciéndole que lo merece, lo agradece, pero insiste en que él sólo hace su trabajo.

Además aseguró que hay muchos compañeros periodistas que ya no se encuentran entre ellos, pero que también deberían ser reconocidos por su trabajo y trayectoria.

Por su parte el Doctor Arnulfo Reyes, agradeció la amistad otorgada por el periodista y reconoció y felicitó por su gran trabajo periodístico.

Finalmente te comentó, “Échale ganas porque este es un compromiso con la sociedad y con la fraternidad, te agradezco que hayas aceptado ser reconocido y a seguir adelante”.