La FGE ya tiene identificado al feminicida de la pequeña que fue asesinada en Tecolutla

Xalapa, Veracruz a 21 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), ya identificó al feminicida de la pequeña Estefany Naomi, quien fuera asesinada en Tecolutla, así lo informó la titular de dicha dependencia Veronica Hernández Giadans.

En entrevista informó que ya tienen identificado al presunto responsable del feminicidio de la menor Estefany Naomi, de apenas 13 años de edad, quien fue asesinada este jueves en el municipio de Tecolutla.

«Ya tenemos identificado al responsable y estamos ya por judicializar la carpeta y en búsqueda del mismo y, como siempre, no habrá impunidad», señaló.

Este jueves, alrededor de las 13:00 horas fue asesinada la menor, primero se dijo que había sido apuñalada, posteriormente se informó que fue degollada, aún no se confirma dicha información.

Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo de la cabecera municipal, cuando circulaba en su bicicleta.

El acontecimiento género gran zozobra entre los habitantes, quienes no tienen una información certera y es que algunos dicen que hombres desconocidos, abordo de una motocicleta le dieron alcance y la atacaron, quitándole la vida en el lugar.

Por último cabe señalar que otras personas dicen que simplemente iba pasando cuando sujetos la abordaron y la apuñalaron, Estefany Naomi tenía su domicilio en la calle Coahuila, en la colonia Sector Popular.