La dirigencia Estatal del PRD señaló que «No nos vamos a bajar los pantalones ni a poner de rodillas» por la reforma eléctrica

Xalapa, Veracruz a 11 de diciembre de 2021.- «No nos vamos a bajar los pantalones ni a poner de rodillas», por reforma eléctrica, debe haber puntos de coincidencia, así lo señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Sergio Cadena Martínez.

Entrevistado en los pasillos de conocido café del centro de Xalapa comentó que, avalará las decisiones que tome la dirigencia nacional respecto de la reforma eléctrica, pero «no nos vamos a bajar los pantalones ni a poner de rodillas».

Puntualizó que están dispuestos a dialogar, a tender puentes de entendimiento que ayuden a resolver diversas problemáticas y una de esas es la de sus presos políticos.

«No, dije diálogo, no dije sumisión, ni dije que nos vamos a bajar los pantalones ni que nos vamos a poner de rodillas, vamos a dialogar como iguales, ponernos de acuerdo en lo que a ti te interesa, en lo que a mí me interesa y poner puntos medios para resolver los problemas que aquejan a Veracruz y a México», comentó.

Por último en ese sentido, afirmó que harán lo que tengan que hacer, pero si los gobernantes deciden, en su afán protagónico, dictatorial de arrasar con todo y acabar con la democracia que existe y que ha costado a todos los mexicanos; ya será decisión de ellos y entrar a una dictadura.