La Delegación 53 del SETSE realiza su festejo navideño

Xalapa, Veracruz a 08 de diciembre de 2022.- Fue en el salón José Manuel Palafox Posadas, dónde esté grupo de trabajadores de la educación se reunió con miembros del Comité Ejecutivo Estatal, encabezado por el profr. Genovevo Zapot Zapot y el profesor Antonio Gómez Cortina.

Engalanaron este evento navideño los exsecretarios generales, José Mendoza Valdes, Roberto Quezada Morales, José capistran Garrido, así como directores de diferentes escuelas de la región de Coatepec y Xalapa.

Los más 150 setsistas compartieron los alimentos, disfrutando de la música romántica del doble de «Leo Dan».

Además, recibieron regalos de parte de la Delegación, los cuales fueron sorteados de entre ellos refrigeradores, pantallas, freidoras, lámparas de pedestal, bocinas amplificadas, tablets.

La parte musical estuvo a cargo de la grupo «Pachango, quienes deleitaron a los maestros con diferentes temáticas al ritmo de la música.

En su mensaje el profr. Genovevo Zapot, hizo un llamado a la unidad, pues al llegar diciembre, es llegar a un mes de alegría, para otros nostalgia, pero lo importante es convivir con nuestros seres queridos.

«Para nosotros que trabajamos en la educación es culminar un año más y sobre todo momentos de reflexión y renovar fuerzas para enfrentar el próximo 2023», concluyó.