La actual administración municipal la quedara a deber mucho a la ciudadanía en materia de turismo

Xalapa, Veracruz a 02 de julio de 2021.- En materia de turismo esta administración le quedará a deber a los ciudadanos así lo señaló el regidor décimo del ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay.

Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa señaló que, «Primero se debe invitar a la participación de quienes encabezan el turismo, hoteleros, prestadores de servicio, porque es la gente que puede coadyuvar en un a estrategia para salir adelante». 

«En Xalapa sigue siendo el servicio el mayor ingreso por mucho, en el que cabe el turismo, por eso debe haber una comunicación abierta, rápida con este sector…la verdad creo que quedamos a deber en el área de turismo, pero no estamos lejos. Debemos de trabajar fuerte», agregó.

Luego de reincorporarse a sus actividades tras una licencia, opinó que es momento de seguir trabajando porque «no hemos salido del hoyo en el que estábamos», ya que es importante seguir impulsando el consumo local y los pocos recursos que quedan por ejercer del Ayuntamiento lo haga con empresas locales.

«Debemos seguir trabajando en desarrollo económico sino en todas las áreas, en la simplificación de los trámites que nos ayudará a generar mayor empleo. No hay excusa para dejar de trabajar», subrayó.

Finalmente, consideró que el tema de los parquímetros lo debe atender la próxima administración, ya que personalmente no está de acuerdo en su implementación.