Invitan a los niños para que asistan a la función de lucha libre el próximo 30 de abril la cual será gratuita

Xalapa, Veracruz a 27 de abril de 2023.- Invita Fundación Manrique a la función gratuita de lucha libre por Día del Niño la cual se llevará a cabo el próximo 30 de abril en la Arena Apolo Recio Style, así lo señaló el presidente de la Fundación Pepe Manrique 

En conferencia de prensa invitó a la función gratuita de lucha libre que se llevará a cabo el próximo 30 de abril en la arena Apolo Recio Style, la cual se realizará a las 6 de la tarde en la calle Río Consular número 900 de la colonia Carolino Anaya.

«Es con el fin de llevar alegría a todos nuestros niños de diferentes colonias, tenemos 710 colonias en Xalapa, vamos a poder abarcar un buen tanto de nuestra ciudad para poder llevarles alegría», señaló.

En conferencia de prensa detalló que el elenco de luchadores incluye a Poseidón, Tigre de Bronce, Águila de Plata, Playa Jumba, así mismo, expuso que habrá muchas sorpresas para todos los asistentes.

También se destacó que se busca recuperar y rescatar a adolescentes, así como adultos como problemas de drogadicción y alcoholismo. 

«Los luchadores hacen una labor importante e incansable, la Arena es un centro de rehabilitación para los niños y jóvenes que presentan problemas de adicciones», señaló.

Finalmente, dijo que se busca que los mejores hagan deporte y dejen los vicios, así como el uso de aparatos como el celular, computadoras y tabletas, hasta este día han logrado rescatar a 20 jóvenes de diferentes adicciones.