Invitan a la ciudadanía xalapeña para que asista al «Baile con Causa» recaudar fondos para una persona con cáncer

Xalapa, Veracruz a 17 de noviembre de 2022.- Realizarán en Xalapa el evento “Baila con causa”, donde se reunirán artistas locales de diversos géneros, esto con el objetivo de recaudar recursos para el tratamiento de la señora Laura Alejandra Tello Hernández, quien fue diagnosticada el pasado mes de octubre con Cáncer de mamá en tercera etapa.

Por lo anterior invitan a los Xalapeños a que asista al Baile con causa, su hija Cinthia Carolina Platas comentó que, «Mi mamá fue diagnosticada con Cáncer de mama, ya lleva dos quimioterapias pero el tratamiento es más amplio”.

Explicó que el baile será el próximo viernes 18 de noviembre en el Salón Caracol en Xalapa.

Los grupos musicales que amenizarán desde las 19:00 hasta las 3:00 de la mañana son: Nativo Show “El peligro tropical de México”, Orquesta de Salsa Mayabe, Ricos Tiempos, Trío Piel Canela, entre otros.

El donativo será de 150 pesos y 180 pesos el día del evento, con derecho a un boleto de una rifa donde podrán participar para ganar diversos premios.

Finalmente reiteró la invitación a la ciudadanía xalapeña para que asistan y sean parte de esta noble causa, “Esperamos que nos acompañen en este baile con causa, ahí se venderán alimentos y bebidas, además se la pasarán muy bien”.