Invitan a la ciudadanía para que participe en el «Juguetón de Película» evento con causa para llevar juguetes a los hijas e hijos de detenidos

Xalapa, Veracruz a 21 de diciembre de 2022.- Invitan al evento con causa «Juguetón de Película», para lo cual llevarán  juguetes a hijos e hijas de personas que se encuentran en centros penitenciarios así lo dieron a conocer el cineasta veracruzano Miguel Gómez Polanco y Tania García administradora del Teatro JJ Herrera.

En conferencia de prensa dio a conocer que se organiza el evento Juguetón de Película, que es un evento con causa, será este miércoles a las 7 de la noche en el Teatro JJ Herrera, en donde se van a proyectar cinco cortometrajes realizados por veracruzanos. 

El evento se hace en coordinación con la organización Ver Cine, dedicada a la cinematografía, así como el Ayuntamiento de Xalapa. 

«Un juguete que haga felices a los niños en estas fechas». 

Los juguetes se recibirán en el Teatro JJ Herrera, ahí habrá un contenedor. La campaña lleva una semana en desarrollo y se busca entregarlos en diferentes centros penitenciarios. 

La entrega formal se hará el próximo 6 de enero. Deben ser sin pilas y en buen estado. 

Finalmente señalaron que, «Un juguete va a brindar salud emocional o va a contribuir a ella, vale la pena hacer el esfuerzo».