Invitan a la ciudadanía para que asista al evento deportivo se trata de la Primera Liga Regional Permanente de Futbol-7 Unificado

Xalapa, Veracruz a 28 de noviembre de 2022.- Invitan a la ciudadanía para que asista al evento deportivo de inclusión en Banderilla, se trata de la Primera Liga Regional Permanente de Futbol-7 Unificado por medio del torneo Banderilla Juega Unificado, así lo dio a conocer la Sindica Única de Banderilla Guadalupe Magali Márquez Aguilar.

En conferencia de prensa señaló que el proyecto es de inclusión y se promueve el conocimiento, el respeto a las condiciones de vida, sensibilización y hábitos saludables, a través del deporte a personas con discapacidad en todos los niveles. 

 Inicia el próximo 3 de diciembre del año en curso, en las canchas de futbol, bardas de la unidad deportiva El Gallito y Recinto Ferial del municipio.

El evento se hace en coordinación con el DIF municipal, DIF estatal, la Secretaría de Seguridad Pública, a través del área de Inclusión Social de la Dirección General de Vinculación Institucional y Special Olympics Veracruz.

Finalmente dijo que el objetivo de Special Olympics, mediante el Deporte Unificado es entrenar juntos, jugar juntos en una vía rápida hacia la amistad y el entendimiento entre niñas, niños, adolescentes y adultos con y sin discapacidad.