Invitan a la ciudadanía para que asista a la primera Expo Colmena en el Centro Recreativo Xalapeño

Xalapa, Veracruz a 28 de noviembre de 2022.- Invitan a la ciudadanía para que asista a la primera Expo Colmena en el Centro Recreativo Xalapeño, dicho evento se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre de las 10:00 a 19:30 horas, así lo señaló, Adriana Marín, representante de la Expo Colmena.

En conferencia de prensa señalaron que dicho evento es para, «Poder llegar a más público, a más consumidores, para que el emprendimiento de cada una de las marcas tengan más alcance».

Dio a conocer que son más de 40 emprendedoras, 40 marcas que ofrecerán diferentes productos, por lo que agradecieron el respaldo y apoyo de las autoridades municipales que encabeza el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.

«Todos trabajamos para apoyar la economía y no seamos solo emprendedores, sino llegar a  convertirse en empresarios», comentó.

En ese sentido, destacaron que se ofrecerán productos de calidad, además de que habrá actividades alternas, clases muestra, actividades altruistas, entre otras acciones.

Finalmente dio a conocer que el evento es familiar, la entrada no tiene costo. Es la primera edición navideña que realiza Colmena.