Invitan a la ciudadanía en general para que asistan a la obras de teatro «A mí Prieto azabache» y «Tonta» en el teatro J. J. Herrera

Xalapa, Veracruz a 30 de marzo de 2023.- Invitan a la ciudadanía en general para que asista a las obras de teatro «A mi prieto azabache» y «Tonta» las cuales se realizarán en el Teatro J. J. Herrera, las funciones serán el 21 y 29 de abril a las 19 horas.

En conferencia de prensa la actriz Arlet Gamino señaló que la Compañía de Teatro Cacao presenta el unipersonal A mi prieto azabache, que se llevará a cabo en el Teatro J. J. Herrera de Xalapa el viernes 21 de abril a las 19 horas.

La obra es  ganadora del PECDA Tabasco 2018 y se reestrenará en la ciudad capital con una única función, el autor del proyecto es Israel Sosa, la actriz Lariza Juárez, dirigido por ella misma, para mayor información comunicarse al teléfono ‪22 89 88 09 92‬.

La obra unipersonal «Tonta» es un grito de rebeldía donde se estigmatiza a las personas no sólo a las mujeres, hay muchas caras y hablan del amor, de la pérdida, y la de Mi Prieto Azabache es la importancia de un padre en la vida de una niña.

Comentó que el teatro es una herramienta para hablar de todo pero si cree que estas dos obras son un grito, no es solo la temática de una mujer en escena que se empodera y que se levanta pero es como hablar de la historia. 

Por último dio a conocer que, se presentará la obra llamada «Tonta», con la actriz Arlet Gamino, el director y autor es Adrián Vázquez, la compañía Los tristes tigres, la función será el 29 de abril a las 19 horas en el Teatro J. J. Herrera.