Invitan a la ciudadanía a las actividades para concientizar a las personas en al cultura del amor, libertad y el respeto a los derechos humanos

Xalapa, Veracruz a 20 de marzo de 2023.- La psicóloga y sexología Duly Gómez Pech invitan a la ciudadanía para que asistan a las diferentes actividades que se realizarán el día de mañana martes a las 17 horas en la plaza Lerdo para concientizar a las personas en al cultura del amor, libertad y el respeto a los derechos humanos 

En conferencia de prensa invitaron a la ciudadanía para que asista a la actividad de primavera que se realizará el 21 de marzo en la explanada de la plaza Lerdo a las 17 horas donde realizarán tres conferencias a favor de una cultura de amor libertad y del respeto al derecho humano que es La Paz.

Son en su mayoría ciudadanos que decidieron integrar más que una lucha es sensibilizar a las personas de la necesidad de tener relaciones de respeto, de libertad de amor.

Por otra parte Eric Rodriguez Sánchez maestro de telesecundaria en una comunidad de Zongolica comentó que es disléxico y debido a la dificultad que tiene para hablar sufrió maltrato de bulling, y quiere que esto no le pases a más personas por lo que se debe de hacer un cambio en la educación.

Por su parte Brayan más conocido como Sheyla Mejía dio a conocer que hace videos en YouTube y en Facebook por lo que gravará el evento y se dedicará al cortometraje, es una invitada especial al igual invitara a otras personas.

Comentó que también quiere apoyar ya que no hay nada mejor que construir una sociedad de respeto, la no discriminación y la igualdad para apoyarse entre todos hombres, mujeres así como la comunidad LGBTTTIQ+.

La violencia provoca mucho dolor tanto física como psicológica, ya que hay muchas personas que quieren ayudar a otras y poder transformar la violencia en aprendizaje y unión, ya que la violencia se vive en muchas partes.