Invita IVEC a lectura en voz alta en torno a la celebración del Día de Reyes

Xalapa, Ver., a 04 de enero de 2023.- El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural del Sotavento, continúa con las actividades de lectura en voz alta de la sala Josefa Murillo, que el próximo viernes 06 de enero presenta diversos textos sobre la celebración de Día de Reyes y la pluriculturalidad de la región del Sotavento. 

La actividad tendrá lugar de manera gratuita y presencial, en punto de las 17:00 horas y estará dirigida a todo público. En dicha sesión conducida por Horacio Mondragón se recitará un compendio de décimas, poesía y fragmentos de artículos académicos que dan cuenta de la multiplicidad de rasgos históricos y antropológicos de la cuenca del Papaloapan, reviviendo su origen mestizo mediante la narración de la tradición del Día de Reyes.

La entrada al evento es gratuita. Consulta todas las actividades de este recinto tlacotalpeño a través del Facebook @CentroCulturalSotavento y visita el sitio web del IVEC www.ivec.gob.mx y las redes sociales Facebook @IVECoficial y Twitter @IVEC_Oficial para conocer la programación completa del Instituto.