fbpx

Interviene SSP a siete personas y recupera cinco vehículos en la zona centro

Xalapa, Ver., 27 de abril de 2022. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, aseguró cinco vehículos y detuvo a siete personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, en acciones realizadas en los municipios de Mariano Escobedo, Cuitláhuac, La Perla y Omealca.

En Mariano Escobedo fueron intervenidos Raúl “N” y Moisés “N”, luego de hallarles 14 dosis de cristal.

En Cuitláhuac, los oficiales detuvieron a Tomás “N”, Ubaldo “N” y Adrián “N”, quienes viajaban en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, placas YRB035A, al realizarles una inspección les localizaron 46 bolsitas de cristal.

En este mismo municipio, fue detenido Bruno Adán “N” por conducir una motocicleta marca Italika, placa Z33YA, con reporte de robo y en el municipio de La Perla, Alejandro “N” por tripular una motocicleta marca Pulsar, tipo Bajaj, con alteraciones en sus medios de identificación.

Por último, en Omealca fue asegurado un tractocamión marca Volvo, tipo Torton, placas 23AD1A, con reporte de robo y un vehículo marca Ford, tipo Torton, placas 878-DG-6, en aparente estado de abandono.

Los detenidos, los vehículos y la droga asegurada quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para los trámites de ley.

A %d blogueros les gusta esto: