Integrantes del SITEM tomaron las oficinas de recursos humanos de la SEV para solicitar la destitución de la directora de dicha oficina

Xalapa, Veracruz a 07 de febrero de 2023.- Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SITEM), tienen tomadas las oficinas de recursos humanos de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), desde las 06:00 horas, para acusar a la directora de prepotente.

Entrevistado durante la manifestación Juan Pérez Hernández secretario general de dicho sindicato señaló que, el motivo de la toma de oficinas, es para señalar que la directora de recursos humanos la contadora, Imelda Brito Fuentes, es una persona prepotente y no da atención a la gente que acude a realizar algún trámite o documento.

La acusaron de ser una persona por incompetente, retrasa la emisión de órdenes de presentación, al igual que el de los pagos, no aplican permutas en tiempo y forma,  por lo tanto están solicitando la destitución de esta directora.

Los integrantes del sindicato no permiten el acceso a ningún trabajador, por lo que bloquearon el acceso principal donde colocaron cartulinas con varias consignas referente a su petición.

Finalmente dieron a conocer que están solicitando la destitución inmediata de dicha funcionaría debido a que no es la primera vez que trata mal a los integrantes de dicho sindicato y de otros, si no puede con su trabajo que renuncié.