Incrementan operativos en Tezonapa y toda la región colindante con Oaxaca

Xalapa, Veracruz a 06 de marzo de 2023.- Incrementarán operativos en Tezonapa y región colindante con Oaxaca la Fiscal General del Estado (FGE) Verónica Hernández Guiadáns confirmó que se abrió una investigación por asesinato de exdiputado Alexis Sánchez y el Gobernador afirmó que se construirán circunstancias para tranquilidad de la gente.

En conferencia de prensa el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que dio instrucciones para que se lleven a cabo operativos en el municipio de Tezonapa y toda esa región colindante con el estado de Oaxaca.

Por su parte, la fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns reiteró que se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del asesinato del actual secretario de Servicios Legislativos del Congreso del Estado, Alexis Sánchez García y su menor hijo.

Expresó que su compromiso es que no habrá impunidad en este como en todos los casos que ocurren en el Estado.

Expuso que ante los lamentables hechos ocurridos este domingo en el municipio de Tezonapa, durante el ataque armado resultó lesionada la esposa del exdiputado de Morena.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se comprometió a garantizar la paz en esa región de Veracruz.

«Vamos a construir las circunstancias que beneficien a una tranquilidad en el Estado y, sobre todo en esta región colindante con Oaxaca», comentó.

Finalmente señaló que, «Ya he instruido que se apliquen los operativos necesarios para garantizar la tranquilidad y la paz de los veracruzanos, estamos trabajando por la seguridad y así lo vamos a seguir haciendo».